El cantante Gustavo Remesar, ganador del reality “Soñando por cantar” en 2014 y vecino de Longchamps, anunció públicamente que el viernes pasado ofreció su último espectáculo en su pub, que cerró debido a la recesión económica desatada por el gobierno de Javier Milei. “Pudimos sobrevivir comercialmente a la pandemia que no es poco, pero no a la recesión”, dijo Remesar.
“Cerramos porque ya no podemos más”, dijo Remesar. Y agradeció al público que lo acompañó en estos años desde la apertura de LPM (Longchamps Pub Music), a sus empleados, a los proveedores, a los músicos que pasaron por allí. “Aunque en este momento el contexto del país sea negativo creemos que Dios nos llevará de su mano con pasos firmes para entregarnos siempre algo mejor”.
“A la gente que nos quiere bien (que gracias a Dios es mucha) esta noticia probablemente los entristezca, pero estamos seguros que pronto vamos a compartir nuevas y buenas noticias. Nos encantó ser una linda opción para la gente que buscaba un lugar distinto y familiar en nuestra zona y cerró con un alentador “Lo mejor está por venir”.
“Se cierra un capítulo de nuestra vida como familia, que nos dejó un montón de experiencias, un montón de vivencias. En nuestro lugar tuvimos el honor de conocer mucha gente hermosa y valiosa. Y siempre fue un placer recibir a nuestros clientes-amigos.”
“Pudimos generar trabajo para muchos de nuestros amigos artistas, valorar la música y el arte siempre con mucho respeto y pasión por ello. Dicen por ahí que a la gente buena le suceden cosas buenas y así lo tomamos. En lo personal quiero agradecer la confianza, el respeto y el cariño de toda la gente nos ha acompañado a transitar esta locura de generar trabajo en nuestro hermoso país, pero tan complicado al mismo tiempo”, escribió Remesar en sus redes oficiales.
El excelso cantante de Longchamps dejó dos agradecimientos. “A mi gran amigo @nando_garcia_tkd quien se embarcó conmigo el primer tiempo en este viaje y su generosidad fue tal que cuando tuvo que dar un paso al costado. Y un capitulo especial para mi nuevo amigo Luciano Torchia, que siempre acompañó generosamente nuestro proyecto y fue de bendición para nosotros como familia todo el tiempo que duró el proceso”.