Luego de la vuelta a la victoria ante Muñiz por 1 a 0, Claypole completó este miércoles en el Rodolfo Vicente Capocasa el partido postergado por incidentes ante Berazategui y perdió por 2 a 0.
El juego tuvo dos tiempos de 30 minutos cada uno y Berazategui marcó un gol en cada una de las etapas, ante un equipo de Villarreal que mostró toda su irregularidad. El primero a los 7 minutos: Matías Flores entró por el punto penal para tocar al gol luego de un centro desde la izquierda.
Cosseli tuvo el empate en el amanecer del segundo tiempo, pero el disparo fue a las manos del arquero del Naranja. Pero a los 18 minutos de la segunda parte, Fernández encaró llamativamente solo ante Tomás Tello que se quedó parado ante la gambeta del 9, quien lo sorteó por afuera y definió: 2-0.
Claypole intentó con fuerza pero sin profundidad, sobre todo en la primera mitad. Porque durante el primer tiempo ofreció su mejor cara, que desdibujó en la parte final para cerrar una derrota justa ante un rival superior.