El Municipio de Almirante Brown informó que personal local de Defensa Civil y de los Bomberos Voluntarios se trasladaron hasta la ciudad balnearia de Villa Gesell colaborando con tareas de rescate, luego del derrumbe del Apart Hotel Dubrovnik.
El equipo browniano viajó hasta el lugar para colaborar con las tareas de rescate para dar con personas aún desaparecidas y asistir en todo lo que sea necesario, en el marco del derrumbe del Hotel Dubrovnik ocurrido en la madrugada del martes 29 de octubre.
“Con el espíritu solidario que caracteriza a nuestro distrito, colaboramos con personal y equipamiento en las tareas de rescate que se llevan a cabo en la ciudad de Villa Gesell luego del trágico derrumbe de un edificio”, sostuvo el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares.
En esa línea el jefe comunal destacó y agradeció al equipo de Defensa Civil del Municipio y a los queridos Bomberos Voluntarios brownianos por “decir presente frente a este trágico suceso en la Costa Atlántica bonaerense”.