La Asociación del Fútbol Argentino comunicó que Brown de Adrogué y Atlético Rafaela jugarán el sábado a las 16 en el Estadio Único de San Nicolás. Será el desempate por el primer descenso de la Zona B de la Primera Nacional. Se disputará con la presencia de ambas hinchadas.
Quien pierda el partido descenderá de categoría y pasaría a jugar -en el caso del Tricolor- en la Primera B Metropolitana. El ganador disputará una Promoción frente a Talleres de Remedios de Escalada.
Los hinchas de Brown de Adrogué ya se organizan en combis para alentar al equipo dirigido por el Flaco Jorge Vivaldo. Contratarán transportes a un costo de 30 mil pesos por persona (sin la entrada) que partirán desde el centro de Adrogué a las 9.30 y volverán al mismo lugar luego del partido.
Los del Tricolor esperan la señal de la dirigencia para comprar sus entradas, que Rafaela ya puso a la venta. Cuestan 12 mil pesos la popular y 16 mil la platea. “Mañana informaremos sobre la venta de entradas”, dijo anteayer la dirigencia desde sus redes sociales. Pero no volvió a nombrar el tema.
Por otro lado, el árbitro encargado de dirigir el cotejo será Nicolás Ramírez, quien dirige en la Primera División y en su historial supo estar presente en las finales de las últimas dos Copas de La Liga y de la Copa Argentina 2023. Ramírez dirigió el River-Boca hace poco más de un mes y estará acompañado por Gabriel Chade y José Castelli como asistentes. Además, Felipe Viola completará la terna en el rol de cuarto árbitro.