Claypole perdió en Villa Devoto por 3 a 1 ante Lamadrid y sufrió la expulsión de dos jugadores, entre ellos Leonel Llodrá, quien se fue expulsado a los 4 minutos por un supuesto codazo, a pesar de lo cual el equipo de Villarreal jugó bien y se fue al descanso sin goles, en un juego desarrollado este lunes en el estadio Enrique Sexto por la fecha 19 del Clausura de la Primera C.
Campostrini de cabeza en el primer palo a los cinco minutos de la parte final abrió el marcador para Lamadrid y enseguida, también de cabeza, Canosa puso el 2-0. Fue el minuto fatal del Tambero, pues en esa misma jugada Javier “Burro” Monzón vio la roja. Y ya todo Claypole fue contra el árbitro Jara.
Juan Cruz “Piojo” Arana puso el 3-0 tras un centro de Ruiz en una jugada rápida por izquierda y Benítez selló el marcador para Claypole con un golazo de zurda a los 33 minutos del segundo tiempo tras un desborde de Ocampo por la punta izquierda.
Y Claypole fue a buscarlo con dos menos. Llegó con disparos desde afuera del área de Cosseli, por caso, pero no logró llegar hasta el arco contrario con claridad, aunque hizo el intento y eso es algo destacable del conjunto dirigido por Villarreal.
Ahora el Tambero quedó décimo octavo, con 21 puntos, mientras que en la tabla general ocupa el noveno lugar con 60 unidades.