Tres integrantes de una familia, dos hombres y una mujer, de la localidad de Longchamps fueron detenidos acusados de formar parte de un grupo de narcotraficantes que vendía drogas con la fachada de un kiosco en ese lugar del partido de Almirante Brown. La mujer tenia arresto domiciliario.
El falso comercio se ubicaba en las cercanías del cruce de las calles Mosconi y General Cárdenas, donde se estableció un operativo por parte de la Delegación Departamental de Investigaciones de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora, por el cual se monitorearon los movimientos cotidianos de la banda delictiva.
Una vez que se recolectaron diversas pruebas que involucraron al grupo, el juez Juan José Ruiz, titular del Juzgado de Garantías N°5 de Lomas de Zamora, ordenó un allanamiento de la propiedad, durante el cual incautaron más de 300 dosis de cocaína, dinero en efectivo y una balanza de precisión.
Los investigadores comprobaron que la mujer debía estar allí cumpliendo un arresto domiciliario por una causa de venta de estupefacientes.
Los tres detenidos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 de Lomas de Zamora, en la causa caratulada como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.