San Martín de Burzaco cambió de DT para intentar salir del cono de sombras en que está sumido el equipo, que solo ganó un partido sobre 9 en la Primera B. Tras la salida de Guillermo de Lucca luego de la caída del sábado ante Cañuelas asumió en el cargo un ídolo del club que hasta hace poco tiempo era jugador. Este martes dirigirá su primera práctica en el club.
Federico Scurnik, histórico ex arquero de la institución, asumió el cargo en dupla con Roberto Carboni, un hombre que conoce mucho el club. Los acompañan Ezequiel Barabas, Mariano Quiñones Nahuel Anzalone y Juan Cruz Barabas
“Sentido de pertenencia. ADN burzaquero. Amor por los colores y por la camiseta”, posteó el club en sus redes sociales para recibir al ex arquero.
El Ruso Scurnik atajó varios años en el club y fue una pieza importante en el acenso a la Primera C en 2014. Se retiró el año pasado jugando para Atlas y asume su primera experiencia como DT. Mientras tanto, Carboni trabajó en las inferiores de Sanma y tuvo un par de pasos como DT del plantel profesional.