Tras el allanamiento de dos viviendas en Rafael Calzada, la Policía capturó en las últimas horas a dos motochorros que habrían cometido ilícitos en escuelas secundarios de Claypole.
Las detenciones las llevó adelante personal de la comisaría 6° de Almirante Brown con el apoyo de grupos tácticos de operaciones y especiales, aprehendió a un masculino de 19 años de edad acusado de conducir la moto al momento de uno de los robos cometidos y a otro menor de edad que sería quien se bajaba de la moto para cometer los robos.
El joven de 19 años de edad está acusado de conducir la moto al momento de uno de los robos cometidos y fue detenido en un domicilio de la calle Azopardo, de Rafael Calzada, donde se procedió además al secuestro de una moto Mondial 110S de color rojo y de ropa, entre ellas, zapatillas blancas, buzo negro y rojo Adidas, una visera negra Nike y un short marrón y negro, que se confirmó a través de videos, fueron utilizados por el detenido para cometer el delito.
La policía también allanó en la misma localidad la vivienda del otro sujeto – menor de edad- sindicado como partícipe del hecho delictivo. Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción N° 13 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.