La Policía Bonaerense detuvo en Claypole a dos delincuentes dedicados a la venta de estupefacientes e incautó dosis de cocaína y marihuana, tras un allanamiento realizado por personal de la Comisaría 6ta. de esa localidad, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora, en una vivienda ubicada en Italia al 2300.
Allí funcionaba un punto de venta de estupefacientes, donde se detuvieron dos dealers, uno de 19 y otro de 45 años y se incautaron 50 envoltorios con cocaína y 25 de marihuana listos para su comercialización, además de un arma de fabricación casera similar a una ametralladora, cuatro celulares y elementos de corte y fraccionamiento.
“Desde el Municipio de Almirante Brown seguimos trabajando junto a la Policía Bonaerense y apoyándola con distintas herramientas preventivas como las alarmas comunitarias municipales, la App Brown Previene con botón de pánico, los tótems o puntos seguros, las paradas seguras, las 1600 cámaras de monitoreo distribuidas en todas las localidades y en las unidades de las líneas locales de colectivo y Corredores Escolares Seguros”, dijo el intendente de Brown, Mariano Cascallares.