Santiago Paolinelli tenía 36 años, se desempeñaba como subsecretario de Producción y Empleo en Almirante Brown y ayer por la tarde murió apuñalado por un conocido que llegó a su casa de Burzaco y tras cometer el crimen salió corriendo de la escena del crimen pero fue detenido.
Todavía conmocionado por el violento suceso, el arco político de Almirante Brown despidió al funcionario con mensajes en redes sociales, haciendo hincapié en su rol como militante y también como funcionario de diferentes áreas no solo de Almirante Brown sino también de direcciones nacionales.
“Con gran dolor despedimos a Santiago Paolinelli, amigo y compañero integrante del equipo de @MunicipioBrown que deja una profunda marca en todos nosotros. Estamos acompañando en este difícil momento a sus seres queridos”, posteó el intendente de Brown, Mariano Cascallares.
“Hoy es un día de gran tristeza por la partida de nuestro querido amigo y compañero Santiago Paolinelli. Junto a toda la militancia de Almirante Brown lo despedimos y acompañamos a sus seres queridos. Hasta siempre compañero”, escribió Juan Fabiani en su cuenta de la red social Twitter.
El dirigente local José Lepere también lo despidió en sus redes sociales. “Con profundo dolor despedimos a Santiago Paolinelli. Una triste noticia para todos los que tuvimos la oportunidad de conocerlo en nuestra vida militante. Abrazo grande a sus familiares y compañeros.”
Aunque resta saber con exactitud porque el agresor cometió el crimen, sospechan que Rojas fue hasta la vivienda de Paolinelli para pedirle un favor, pero este último se negó y provocó la violenta reacción de su asesino. Según informaron desde el municipio, investigadores rechazaron la hipótesis de un intento de robo.
Los familiares y compañeros despedirán a Paolinelli en la casa velatoria Narváez en Burzaco, desde las 19.30.