Otra vez en Glew. Un sujeto interceptó a una chica de 13 años que se dirigía a la escuela, la amenazó con un arma y la violó en un descampado. La policía lo busca intensamente, pero aún no pudo dar con el autor del hecho, que cometió el ilícito a la luz del día.
El hecho ocurrió alrededor de las 7, cuando la menor se dirigía a la Escuela N° 39, ubicada en Franklin entre Yerbal y Bonifacio, del Barrio Gorriti, de Glew, en el partido de Almirante Brown.
Unas cuadras antes de llegar y cuando apenas despuntaba el amanecer, la niña fue sorprendida por el sujeto que a punta de cuchillo la obligó a caminar hacia un descampado ubicado en San Roque y Riglos, un inmenso predio cercado con un alambrado olímpico, donde abusó de la joven.
Efectivos del gabinete criminológico y policías de la comisaría 7ma. de Glew escucharon el relato de la menor -que fue asistida por vecinos del lugar- y la trasladaron al cuerpo medico legal, quienes comprobaron el abuso carnal.
Con los datos aportados por la víctima, se realiza una intensa búsqueda del agresor, no sólo en la zona de Glew, sino en toda la región. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 9 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora