Un hombre de 38 años apareció muerto en un centro de rehabilitación de Glew, en el cual estaba alojado y por el caso la policía detuvo a tres internos y dos coordinadores, mientras se investiga en qué circunstancias murió, si fue asesinado o falleció por otras razones.
El hecho se conoció ayer pero ocurrió el domingo, cuando un interno del centro de rehabilitación fue hallado muerto, según publica crónica.com, en el lugar situado en la calle Los Patos al 1000, casi en el cruce con Irene Fernández de Cuyas, de Glew.
El Comando Patrulla de Glew llegó hasta el lugar alertado por un llamado y vio en una de las camas el cuerpo del hombre de 38 años que yacía boca arriba y vio algunas manchas que presuntamente serían de sangre.
Con esas pruebas y diferentes testimonios, los servidores públicos de la comisaría 7ª del distrito arrestaron a otros tres internos y a dos coordinadores del centro.
Trascendió que la gente del predio sostuvo que había colocado al paciente en ese cuarto, porque tenía antecedentes de intentos de suicidio y debido a que durante la noche del sábado había tratado varias veces de quitarse la vida.
La Policía Científica examinó el cuerpo y determinó que presentaba lesiones en el rostro que serían compatibles con golpes y que además tenía marcas de posibles ataduras, tanto en las muñecas como en ambos tobillos.