El maleficio de Brown de Adrogué parece no encontrar fin. Anoche perdió ante Mitre de Santiago del Estero por 1 a 0 en un partido correspondiente a la fecha 16 de la Primera Nacional y de este modo ya perdió con tres técnicos en este torneo.
El gol de los santiagueños lo convirtió Piris de penal a los 30 minutos del primero tiempo y así el los de Adrogué cayeron en el debut de Juani Brown como DT luego de la renuncia de Pablo Vico a la dirección técnica. De este modo el Tricolor sigue último, con 8 unidades.
El partido tuvo un insólito momento cuando el DT del local, en una actitud de un verdadero imbécil, retuvo la pelota que se había ido al lateral para evitar que el Tricolor la jugara rápido, Matías Nouet intentó quitársela de las manos pero el DT la atenazó con más fuerza y forcejeó con el jugador. Se produjo una trifulca, con piñas por parte de los santiagueños y el saldo del técnico expulsado y amarilla para el 19 del Tricolor.
Enseguida Brown lo tuvo para empatar pero en una doble tapada el arquero local evitó el gol. Y el partido se fue diluyendo entre reproches constantes de los locales y la falta de efectividad de Brown de Adrogué.