Brown de Adrogué dejó atrás las dos derrotas consecutivas y volvió a sumar al empatar ayer de local 1-1 con Atlético Paraná. Los goles del encuentro los marcaron Cristian Chávez, para al local, y Pablo Vercellino, para la visita.
El comienzo entusiasmó, al menos en propuesta. A los 6, Chávez con un zapatazo tremendo sacudió la red de Atlético Paraná y puso, de movida, el 1 – 0 para los locales. La respuesta fue inmediata. a los 7, los entrerrianos aprovecharon la desatención defensiva del equipo de Vicó, y a través de Vercellino se pusieron 1 a 1.
Si bien el partido parecía que iba ser atractivo, el partido fue deslucido por ambas partes y los equipos no se sacaron ventaja. Mucha pelota aérea dividida, maltratada.
En el segundo tiempo Vicó movió el banco y mandó a la cancha a Quintana y Sproat juntos, y a Gómez después, para tratar de buscar la diferencia. El banco de Cervilla se movió más lento, pausado. Lencioni, Ekkert y Gutierrez, sin variaciones de dibujo. Las más claras del segundo tiempo: para Paraná, Reinoso y un cabezazo que contuvo bien Ríos. Para Adrogué, Sproat por encima del arco de Crusat. Final 1 a 1. En resumen, la intención siempre fue buscar por parte de Brown, aunque durante todo el partido sufrió en defensa.
Con este resultado, Brown alcanzó los 21 puntos y está octavo, aunque su mirada se centra en la permanencia: con un promedio de 1.400, no sufre, por ahora, problemas con el descenso.
Para intentar reencontrarse con la victoria, Brown de Adrogué visitará, en la próxima fecha, a Douglas Haig de Pergamino, que viene de perder por la mínima con All Boys.