Cuando estaba por entrar a la casa de su novia, sujetos desde un automóvil le dispararon a un joven de 18 años en Burzaco, el joven murió en el lugar mientras que los asesinos es escaparon. Los investigadores presumen que el ataque tuvo lugar debido a un ajuste de cuentas relacionado con la venta de drogas.
El ataque tuvo lugar el domingo en el cruce de Serrano y Robles, de Burzaco y la víctima fue identificada como Facundo Lasalle, quien caminaba a la casa de su novia en compañía de un amigo cuando fue atacado desde un automóvil desde el cual le dispararon.
Según pudo saberse en el automóvil viajaban cuatro sujetos que abrieron fuego contra los jóvenes. Lasalle recibió disparos en el pecho y falleció en el lugar, mientras que la persona que lo acompañaba resultó ilesa.
La causa quedó a cargo de la UFI 2 descentralizada de Almirante Brown, a cargo del fiscal Leonardo Kaszewski, que se aboca a la búsqueda de testigos para saber hacia dónde escaparon los agresores. Al mismo tiempo, tratan de recolectar la mayor cantidad posible de material fílmico para reconstruir el ataque.