Un comedor y merendero comunitario de Longchamps sufrió el robo de su olla, el colador y el mechero y llaman a la solidaridad de los vecinos para poder contar nuevamente con esos elementos, vitales porque en ese lugar asisten a 70 personas cada día, a quienes se les entrega una vianda.
“Hace más de 10 años que tengo el comedor. Tenía un merendero y desde la pandemia tenemos el comedor. Para preparar la merienda recibo ayuda de Desarrollo Social y lo que es la comida de olla lo hago con ayuda de amigos y vecinos”, cuenta a Brown On Line Valeria, la encargada del comedor y merendero que realiza en su propia casa.
“Lo que más necesitamos ahora es una olla grande, un colador, y un mechero, ya que nos los robaron. Necesitamos de mucha ayuda para poder continuar”, cuenta Valeria.
El comedor está ubicado en loa calle Bufano 3266, entre Monte Santiago y Finocchietto, del barrio Sakura. “En verano hago el comedor en mi casa y viene los niños a merendar. Ahora, por el frío, como el lugar no es cerrado, preparo las viandas y las vienen a buscar”.
Quienes deseen acercar donaciones pueden hacerlo a Bufano 3266 o contactarse al celular: 11 26 24 00 70 (Valeria.