Con carteles, con silbatos, con aplausos, con gritos de aliento y sobre todo con palabras de agradecimiento, vecinos de Longchamps despidieron a un chofer de la Línea 515 que este lunes dio su última vuelta porque llegó el momento de jubilarse.
“Se jubiló un gran chofer de la Línea 515, Perita, así lo despide la gente. Se merece esto y mucho más por ser el número uno en choferes: amable, humano, todos los mejores conceptos como persona. ¡Se lo va a extrañar! Buena suerte Perita, a descansar y disfrutar vida de jubilado”, le deseó una vecina que compartió fotos y videos de la despedida.
Otra de las usuarias llevaba un cartel hecho con pulso propio en un cartón, donde se podía leer: “Perita, te vamos a extrañar.”
“Perita, Perita” fue el canto conjunto para el colectivero, quien se bajó de la unidad para abrazarse con los vecinos en su última vuelta: el fin de un ciclo y el comienzo de otro.
“Me toco viajar en ese ramal el año pasado, Perita siempre tan amable, con una sonrisa, todo el mundo lo saludaba, hasta los chicos y él respondía, siempre contento. Una vez me tocó perder la SUBE y por suerte estaba en el colectivo festejó más él que yo. Nunca me voy a olvidar. Que lindo es ver qué la gente le devuelva un poco de la buena onda que nos transmitía todos los días. Ahora le toca descansar y disfrutar. Un fuerte abrazo Peri!!!”, le dedicó Caro Lucero en las redes sociales.