El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 4 de Lomas de Zamora condenó a un sujeto a 25 años de prisión por hallarlo culpable de abusar sexualmente de su propia hija durante 5 años en su casa de Longchamps. Los abusos se cometieron cuando la víctima tenía entre 6 y 11 años.
Según se estableció en la investigación el hombre abusó de su hija cuando lo iba a visitar a su casa de Longchamps, ya que se encontraba separado de la madre de la menor, según se conoció durante las jornadas del juicio oral.
“Estoy conforme con la pena, si bien el daño psicológico que le hicieron a mi hija es irreparable es la condena máxima. Esperamos justicia hace un tiempo y el tiempo llegó”, dijo su madre al medio DiarioConurbano.com.
La mujer contó que en ningún momento el acusado se mostró arrepentido.
Al comienzo de la investigación la víctima declaró que su padre la amenazaba para que no contara nada. En la última etapa de las violaciones, incluso, le aseguró que él podía “hacer lo que quería” con ella y con su madre ya que su nueva pareja era una mujer policía. Dos años después de los abusos, con apoyo psicológico y de su madre, la víctima pudo denunciar lo sufrido.