Como ocurre cada año, este Viernes Santo miles de vecinos y vecinas de Almirante Brown vivieron con fe y recogimiento el “Camino de la Cruz de Cristo” participando del tradicional Vía Crucis que se llevó a cabo en las localidades del distrito.
El espectáculo artístico que tuvo lugar en la Plaza Brown de la localidad de Adrogué. Fue una jornada de reflexión que se compartió en familia, ya que grandes y chicos fueron parte del conmovedor Vía Crucis, protagonizado por más de cien artistas en escena.
También este viernes se llevó adelante el tradicional Vía Crucis de Glew, en la Parroquia Santa Ana. El recorrido fue en oración desde dicha iglesia hasta la Capilla Señor del Milagro del Barrio Gendarmería.
Por su parte en José Mármol tuvo lugar con una importante presencia de feligreses el Vía Crucis de la Parroquia Nuestra Señora de Luján; al tiempo que la Parroquia San Cayetano de Burzaco fue otra de las sedes donde se vivió con intensidad la pasión y muerte de Cristo, al igual que en Don Orione.