En un partido aburrido y bastante mal jugado en el que los equipos no se sacaron ventaja, Claypole empató 0 a 0 de local ante Atlas y logró cortar la racha de cinco derrotas consecutivas. El local sumó de esta forma su segundo punto en las diez fechas que lleva jugado este certamen de Primera D, donde está último.
Aunque mostró cierta seguridad que fue construyendo de atrás hacia adelante, el Tambero inquietaba al visitante cuando atacaba, pero no lograba profundidad. El objetivo de la dupla Rodríguez-Alanis era cortar el circuito de juego de Atlas, hacerse de la pelota y salir rápido con Ledesma y con Guerra por las bandas para buscarlo a Maciel.
En el segundo tiempo, parecía que el Tambero había hecho pie: se lo vio firme en las lineas, seguro en la salida y en los pases, con cierta idea de juego. A partir de ahí sus hinchas empezaron a pensar que si apretaban podían ganarlo. Pero a los seis minutos se fue expulsado Maciel y el equipo lo sintió: retrasó sus líneas y resignó el frente de ataque.
Atlas tomó el dominio del partido pero sin inquietar: controlaba la pelota pero no lastimaba. El partido se cayó en un pozo del que no iba a sacarlo nadie. Ya en el complemento vio al roja Vidal, que había entrado en el segundo tiempo. Pero el resultado estaba sellado: era un punto que no sirve para otra que decir que el Tambero, al fin, paró de perder.