Desde el 28 de febrero una familia de Longchamps vive una pesadilla: buscan a una joven de 14 años que tras una discusión con su madre se fue de su casa y tras varias semanas de infructuosa búsqueda, sus familiares temen que haya sido secuestrada.
La menor de edad se llama Antonella Jazmín Medina. Le pidió permiso a su madre para visitar a su novio en Constitución, pero como la chica había conocido al joven a través de las redes sociales, la mujer se negó. Esto provocó el enojo de la adolescente, que se escapó de su hogar.
En diálogo con Política del Sur, la madre de la niña, Karina Echiacapasse, contó que recibió varios mensajes anónimos que le brindaron datos sobre el posible paradero de su hija. Uno de ellos, le llamó mucho la atención: “Estaba con un pibe más grande, me llamó la atención, y escuché que ella le preguntó por qué estuvo siete años preso”, le escribió un informante anónimo por Whatsapp. El informante le contó que vio a su hija en una estación de trenes de González Catán.
Consultada sobre la búsqueda, Karina indicó que las autoridades ya descartaron que se encuentre en casa “del supuesto novio que conoció por redes sociales”. La madre no descartó ninguna posibilidad respecto al lugar donde podría estar Antonella, que dejó de responder en sus redes sociales, en cuyos perfiles ya no está activa.
Al momento de su desaparición vestía short celeste con flores rosas, remera pupera rosa, zapatillas negras de gamuza y mochila de cuerina negra con tachas.