Los Bomberos Voluntarios de Glew y Defensa Civil evacuaron esta tarde un colectivo sobre el cual se precipitó un árbol de gran porte, que terminó arrastrando el tenido eléctrico de gran parte de la cuadra. El colectivo circulaba con pasajeros, que resultaron ilesos.
El hecho ocurrió pasadas las 18 de este miércoles en Almafuerte y Admonacid, de Glew, cuando un colectivo de la Línea 506 sufrió la caída de un poste de alumbrado sobre uno de sus laterales. El poste fue arrastrado por un árbol de gran porte, que cayó debido a la tormenta de viento y lluvia.
“Siendo las 18:23 y debido a los fuertes vientos se produjo la caída de un árbol de gran porte, que provocó la caída del tendido eléctrico, el cual cayó sobre un colectivo que transportaba gran cantidad de pasajeros”, consignaron los voluntarios.
El personal de los bomberos estableció las medidas de seguridad necesarias, y colaboro con el descenso de los pasajeros: ninguno resultó herido.
En Pellegrini, entre Mansilla y Güiraldes, también de Glew, los bomberos acudieron también por una alarma de un árbol caído.