Con las principales avenidas anegadas (como Hipólito Yrigoyen o Mitre a la altura de Avellaneda) por los 130 milímetros caídos en apenas cuatro horas, con problemas en el servicio de trenes por vías inundadas en Turdera, Bernal y Quilmes, con problemas técnicos en el ramal Ezeiza-Cañuelas, el temporal de agua dejó en el sur del conurbano una gran cantidad de calles inundadas, miles de vecinos sin servicio de energía eléctrica y hasta una persona fallecida en Lanús.
En promedio, llovió 130 milímetros en cuatro horas en el AMBA, lo normal pero para todo el mes de marzo. . Eso entregó imágenes increíbles: el agua tapó hasta la mitad de la puerta a un automóvil que empezó a flotar en plena avenida Hipólito Yrigoyen, enfrente de la estación Avellaneda, y su dueña debió bajarse para atar el auto a un árbol pára que el agua no se lo lleve.
Las cuadrillas del Municipio de Almirante Brown remueven desde temprano una serie de árboles caídos en distintas localidades del distrito, donde el viento y sobre todo la lluvia también anegaron calles y debieron salir los camiones desobstructores para trabajar en los sumideros tapados.
Lanús es el distrito con más cortes de energía eléctrica por parte de la empresa Edesur. Allí hay 9509 hogares sin luz según el reporte que Edesur entrega al Enre, el ente de control. San Vicente con casi 40 mil usuarios sin energía es el segundo distrito más afectado. Brown es el distrito menos afectado, con 12 viviendas sin luz en Burzaco según el informe de la prestadora.
Por las fuertes lluvias, las líneas de colectivos : 541, 543, 544, 549, 561 y 562 de Lomas de Zamora están con demoras y cancelaciones en sus servicios operando como consecuencia de la tormenta.