San Martín de Burzaco venía de ganar sobre el final ante Dock en su estadio en la última jugada del partido. Esta vez le tocó sufrirlo en el arco propio: en el último segundo del partido terminó empatando 1 a 1 ante Colegiales en calidad de visitante.
En un partido válido por la fecha 6 del Campeonato de Primera B, Sanma empezó ganando al minuto 1 del primer tiempo con un gol del defensor Nicolás Barrera, que saltó más qeu todos a la salida del tiro de esquina y la clavó en el ángulo. El once del Azul contó esta vez con Lucas Vico de titular en la delantera.
El juego fue emotivo porque el local salió a buscar la igualdad y Sanma se paró de contra para aumentar. Benítez casi hace un golazo desde afuera del área y enseguida Vico se apuró a definir ante un yerro del defensor local y la salida rápida del arquero. Con otro cabezazo tras un centro frontal, casi aumenta Vico otra vez.
En la segunda mitad lo tuvo Camejo tras una hermosa jugada por la izquierda con un tiro bajo que pasó besando el palo derecho del arquero. Enseguida tuvo otra Camejo, pero su tiro salió desviado en el mano a mano con el arquero local.
Nicolás Toloza puso la paridad para Colegiales tras un centro de Diosquez en el epílogo del partido. Demasiado castigo para un equipo que había hecho méritos sobrados para llevarse los tres puntos.