Que mejor que promocionar tu negocio en uno de los programas más vistos de la televisión. Eso pensó Ludmila una vecina de joven de 22 años Claypole que participó de “Los Ochos Escalones” y aprovechó para dar a conocer la pizzería de su familia.
La joven estudia Abogacía en la Universidad de Lomas de Zamora. Sin embargo, sorprendió al contar que también trabaja en la pizzería familiar de su papá. En el local se encarga del manejo de las redes sociales.
“Más que nada manejo el Instagram de la pizzería”, detalló sobre su función en el comercio que se llama Pizzería Don Hugo. “Subo fotos, reels, flyers”, explicó. Al escucharla, Guido acotó: “Te querés comer el teléfono cuando ves esas cosas”. Así, evidenció su lado baboso, como si se tratara del emoji de la carita que chorrea babas, usualmente utilizado para reaccionar a algo delicioso.
Sin echarse para atrás, Ludmila sentenció: “Me atrevo a decir que es la mejor de Claypole, la de Don Hugo”. Y finalmente explicó que el nombre del local gastronómico recibe el nombre en honor a su abuelo. ¿Visitará Kaczka las instalaciones para hacer un control de calidad?