Tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown combaten desde las primeras horas de la tarde un impresionante incendio que se produjo en un depósito de automóviles y que alcanzó a al menos a 50 vehículos ubicados detrás del barrio Don Orione.
El siniestro tuvo lugar en las inmediaciones de las calles Humahuaca y Araujo, de Claypole, donde ardieron al menos 50 vehículos, con explosiones que alarmaron a los vecinos y que serían consecuencia de la explosión de los tubos de gas de los automóviles siniestrados.
El incendio se desató detrás de la sede de la empresa de colectivos Micro Ómnibus Sur, la Línea 160. Allí, por causas que aún nos e establecieron ardieron los autos amontonados en un depósito judicial.
Eso despertó la alarma de los vecinos que viven a los lados y se organizaron para colaborar en la tarea de apagar las llamas.
Una dotación de los Bomberos de Esteban Echeverría colaboró en la extinción de las llamas. También detallaron que trabajaron en el lugar unas ocho unidades de bomberos de los municipios de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Glew junto al Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) local.