Noemí Viviana García, la mujer de 69 años que el martes había sido agredida a golpes por ladrones, que ingresaron a su vivienda de Glew para robar dos televisores, murió el viernes debido a sus graves heridas. En el suceso también había sido asesinada su madre, una jubilada de 91 años. Como consecuencia del doble crimen, hay tres individuos detenidos, uno de ellos es la ex pareja de Noemí.
García perdió la vida en la tarde del viernes y como consecuencia de los sangrados que tenía en el cerebro, tras haber sido golpeada brutalmente por los asaltantes.
Por el hecho están detenidos la ex pareja García, otro hombre y un joven de 17 años, quienes figuran sospechados de haber ingresado con fines de robo a la casa la que la víctima residía en compañía de su madre, identificada como Elisa Carolina Cologna (91 años).
El hecho fue descubierto a las 11.30 del martes cuando una empleada doméstica de la familia, de 57 años, llegó hasta la casa de la calle Saavedra Lamas al 3800, casi en el cruce con Don Segundo Sombra, en Glew, y halló a la jubilada sin vida en el umbral de una puerta trasera, y a su hija con severas lesiones en la región de la cabeza.