Luego de diez años, San Martín de Burzaco volverá a jugar la Copa Argentina el próximo año. Y debutará ante el Racing Club de Avellaneda, tal como quedó determinado ayer tras el sorteo de los 32avos. de esa competencia federal.
Sanma ascendió recientemente a la Primera B Metropolitana y volverá a disputar la competencia luego de una décadas. La última participación del equipo de Burzaco se dio en 2014, dirigido por Christian Ferlauto, cuando el también recién ascendido elenco de Burzaco se enfrentó a San Miguel y terminó cayendo por penales.
El encuentro de los 32avos de final se deberá jugará entre fines de enero y el último día de marzo, pero aún no tiene determinada una fecha ni en qué estadio se jugará el partido.
Racing, que en las últimas horas cerró la contratación de Gustavo Costas como DT, quien dirigirá al primer equipo por tercera vez en su carrera. En el momento del sorteo, la Academia esquivó al Deportivo Laferrere y le tocó San Martín de Burzaco que, en la temporada pasada logró el ascenso pero perdió la final del campeonato contra Excursionistas en el Estadio Único de La Plata.
De avanzar a 16avos de final, Sanma jugará con el ganador del duelo entre Talleres de Remedios de Escalada, reciente campeón de la Primera B, e Instituto de Córdoba.