El servicio de trenes de los ramales que parten desde la estación Constitución reanudaron hace un tiempo sus servicios luego del violento temporal de viento y lluvia que se abatió esta madrugada sobre la ciudad de Buenos Aires y sus alrededores. Con el correr de las horas, las tormentas se fueron desplazando desde el AMBA.
Luego de las interrupciones, cancelaciones y demoras en diferentes ramales, la Línea Roca, en sus ramales La Plata, Korn, Ezeiza y Bosques vía Quilmes, y el ramal Bosques vía Temperley se encontraban interrumpidos hasta cerca de las 16 por fallas en la catenaria y por estas horas ya recuperan sus servicios. La Línea Sarmiento tiene interrumpidos sus servicios.
A su vez, en la Línea Belgrano Sur, el ramal Marinos se encuentra limitado entre Tapiales y Casanova y el ramal a González Catán se interrumpió el servicio entre Sáenz y Laferrere por la existencia de cables de alta tensión sobre el tendido férreo.
En tanto, la Línea San Martín se encuentra interrumpida por árboles caídos en zona de vías y en la Línea Mitre los ramales Tigre, Suárez y Mitre se encuentran también interrumpidos por árboles caídos en zona de vías.