El Municipio de Almirante Brown, a través de la Agencia de Seguridad Vial, llevó adelante durante el fin de semana un importante control preventivo de tránsito en diferentes puntos de Longchamps y Adrogué, en el que se secuestraron 108 licencias de conducir, 12 autos y 41 motos por diferentes irregularidades, además de la realización de controles de alcoholemia con resultados positivos.
Los trabajos, que incluyeron la presencia y la prevención policial, se concentraron principalmente en la avenida Hipólito Yrigoyen y en la Plaza Brown, en el marco de un intenso trabajo ejecutado en forma permanente en las diferentes localidades del distrito para prevenir faltas de tránsito y las picadas de autos y motos.Se controló la documentación de los rodados, se evaluó los niveles de alcoholemia de las y los conductores, y se hizo prevención para evitar la realización de picadas.
En Longchamps, entre viernes y sábado se secuestraron 47 licencias de conducir, seis autos, diez motos y se verificaron seis alcoholemias positivas. Mientras que en Adrogué, en tanto, se retuvieron 61 licencias por diferentes irregularidades, seis autos y 31 motos, además de tres controles de alcoholemia positivos.
“En Almirante Brown seguimos trabajando muy fuerte. Estos operativos se llevan adelante todas las semanas en diversos rincones de nuestro distrito”, dijo el intendente electo Mariano Cascallares.
Estos controles sorpresivos continuarán realizándose principalmente por la noche en puntos clave del distrito, los cuales incluirán la prevención de picadas por un pedido de los vecinos, gracias al trabajo articulado con la Secretaría de Prevención y Seguridad Ciudadana y las fuerzas policiales.