Amigas y compañeras de trabajo de una familia de Rafael Calzada inició una campaña solidaria para tratar de reconstruir su casa y las pertenencias de una familia, en la cual viven dos nenas menores de edad, que quedó completamente destruida por un incendio.
En la casa incendiada en Rafael Calzada vivían Sofía, su marido, y sus dos hijas desde 13 y 15 años, que perdieron absolutamente todo. Por suerte, ninguno sufrió heridas como consecuencias del incendio, pero sí sufrieron la pérdida total de sus pertenencias.
Para quienes deseen colaborar, el sábado a las 18 en el Polideportivo de Rafael Calzada habrá una clase gratuita de zumba en la cual reunirán ropa de cama, calzados de mujer del talle 36 y 37, ropa y abrigo para adolescentes (talles 1 y 2), elementos de hogar como toallas, vajillas, toallones, etcétera. “También tendremos una caja para reunir dinero en efectivo”, dijeron las organizadoras.
Para quienes deseen donar dinero, pueden transferirlo al alías: “Manera.Atomo.Pez”, cuya titular es Sofía Muriel Páez. Quienes quieran comunicarse con Sofía pueden hacerlo al celular. 112-701-8107.