Una mujer de 28 años acusada de intentar matar de una cuchillada a su pareja, en la vivienda que compartían en Burzaco, porque el hombre le había dicho que se iría a trabajar durante un mes a La Rioja será sometida a juicio oral.
La imputada es Flavia Kozlowski y está acusada por el delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”, siendo la víctima su pareja, Mario Vega.
Según reconstruyó la fiscal Mariela Recalde en su acusación ese día Kozlowski discutió fuertemente con su pareja porque el hombre le comunicó que tenía la posibilidad de construir una cabaña en la provincia de La Rioja.
Según informa el portal de noticias Diario Conurbano, la mujer estaba medicada por problemas psiquiátricos pero no cumplía con los tratamientos lo que hacía que sufriera una clara inestabilidad emocional. De hecho, había tenido un intento de suicidio previo.
La pareja estaba en su casa, con sus dos hijos, cuando la mujer le repetía que si se iba se llevaría a su hijo y que no iba a soportar su ausencia. En un momento, Kozlowski se le abalanzó a su esposo con una cuchilla, y él logró tomarla, rompiéndose el mango.
Rápidamente, la imputada tomó un cuchillo de cocina y lo apuñaló en el abdomen. Cuando se acercaron los hermanos de la víctima al escuchar los gritos, la mujer amenazó con suicidarse pero uno de los hombres, la tomó del brazo y la controló. El herido logró salvar su vida luego de ser atendido rápidamente en el Hospital Oñativia de Rafael Calzada.
La fiscal Recalde solicitó que la mujer de 28 años sea llevada a juicio oral y público por el delito de “homicidio agravado en grado de tentativa”.