En el marco del 60º aniversario del Club Atlético Longchamps, la institución deportiva en conjunto con el Instituto Municipal de Deportes organizó un partido a beneficio del comedor parroquial de la Capilla San Antonio de la citada localidad con la participación de figuras el fútbol argentino, comprometidas con las causas sociales.
Muchos goles, con reglas alteradas por el contexto y con el principal objetivo de ayudar a los más necesitados y reconocer la labor de la institución, se hicieron presentes en Brown los ex futbolistas Roberto Trotta, Rubén Capria, el “Negro” Jorge Martínez, Juan Jose Borelli y Juan Docabo que se enfrentaron a socios y papás de los nenes del club, algunos gratamente sorprendidos de poder compartir la cancha con esas figuras del fútbol nacional. Las “estrellas” se llevaron el triunfo aunque eso fue lo menos importante de la jornada.
El evento contó con la presencia del intendente, Mariano Cascallares, quien destacó la labor social, de inclusión y de contención de los jóvenes que realiza el club y entregó un reconocimiento al presidente de la institución Juan Richert. Participó también el secretario de Desarrollo, Seguridad Social y derechos Humanos local, Germán Bonnemezón.