Un sujeto de 42 años fue denunciado como abusador de dos menores de edad, ambos hijos de su hermano. Las victimas son dos varones que hoy tienen 8 y 10 años y que narraron a través de esos dibujos los abusos ocurridos en su casa de Longchamps.
Según publica la web DiarioConurbano, el acusado abusó de los niños mientras vivían en casas separadas pero en el mismo terreno. “Compartíamos patio, pileta y todo. Mis hijos iban y venían porque jugaban con sus primos”, declaró su familia a esa web.
Cuando los padres se enteran de los hechos que habrían sufrido sus hijos se mudaron del lugar. Hoy viven a seis del domicilio en el que habrían ocurrido los abusos. “Nosotros estamos encerrados y él – el acusado – está libre como si nada», lamento la mamá de los menores en dialogo con ese portal.
Ante el Juzgado de Familia N° 7 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora la familia damnificada solicitó la restricción perimetral para el acusado y todo su grupo familiar.
La madre de los menores, meses después de realizada la primera denuncia por abuso, decide ampliar la misma argumentando que la abuela paterna de las víctimas tenía conocimiento de los actos que realizaba su hijo con sus sobrinos y que además los amenazaba para que no contaran nada.
En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 16 de Lomas de Zamora a cargo de la fiscal Marcela Juan.