Luego de la durísima derrota por 3 a 1 en el Rodolfo Vicente Capocasa de Claypole, el Tambero intentará el domingo dar vuelta la historia cuando visite a JJ Urquiza por el partido de vuelta del Reducido que entrega el premio del cuarto ascenso a la B Metropolitana. Será le domingo desde las 15.30.
Con un “todo el mundo necesita un héroe, todo el mundo necesita creer. Más que nunca, todos juntos”, el club intentó una épica que se aparece como compleja, pero no es imposible, sobre todo considerando el modo en que perdió el Tambero ese partido ante JJ Urquiza.
Para no perder ritmo de juego, el viernes el DT Matías de Cicco dispuso de un amistoso ante Centro Español, en dos tiempos de 50 minutos, con una derrota para el Tambero en el primer tiempo y una victoria por un contundente 6-0 para el tambero en los segundos 50 minutos.
El primer equipo formó con Lucio Chiappero; Rodrigo Ortiz, Eduardo Delucchi, Rodrigo Campanelli, Leonardo Juárez; Jonathan Benitez, Agustín Moreno, Javier Monzón; Mariano Filiosi, Leonel Llodrá y Francisco Gómez. La victoria quedó en manos del Gallego por la mínima diferencia.
El otro tiempo salieron a la cancha Thiago Libares; Juan Cruz Avellaneda, Facundo Simioli, Emanuel Diaz, Kevin Salinas; Celso Báez, Facundo Garzino, Sergio Acosta, Matías Sarmiento; Matías Coselli y Damián Salvatierra. Tres goles de Salvatierra y uno de Coselli, Avellaneda y Garcino le dieron la victoria. Ahora toca una parada brava, por los puntos y con el viento en contra.