El sábado 21 de octubre a partir de las 18.30 en Mitre 1165, de Adrogué, la sede de la sucursal central de Las Delicias Pastas Artesanales, celebrarán el 60 aniversario de esta empresa familiar que es ya un clásico en la mesa de las familias de Adrogué y de gran parte de los habitantes de la zona sur.
Quienes asistan a la celebración podrán disfrutar de una degustación de los productos elaborados artesanalmente y de vinos por gentileza de VDS vinos & Deco, otro prestigioso comercio de Adrogué que se suma a la jornada acompañando con sus productos el festejo.
Habrá además música criolla y sorteos de productos. La producción del evento estará a cargo del Team Licata, un grupo de agentes inmobiliarios de la Firma Remax Premium III que idearon la propuesta.
Las Delicias: la mano de Don Juan y el legado familiar
Su origen se remonta 1963, cuando Don Juan Sampalione abre las puertas de una tradicional fábrica de pastas llamada “Salona” en la ciudad de Adrogué, más precisamente frente a la plaza Almirante Brown. Luego de algunos años, exactamente el 19 de octubre de 1979 inaugura en el centro de la misma ciudad la fábrica de pastas artesanales “Las Delicias” de la mano de Juan Carlos Sampalione, hijo de Don Juan Sampalione.
A partir de la experiencia adquirida en la fábrica de su padre, mucho esfuerzo y ganas de crecer hicieron lo que hoy es esta empresa. Desde 2016, luego del fallecimiento de Juan Carlos, los destinos de Las Delicias están a cargo de sus hijos Juan Ignacio y Cecilia. Ella está al frente de la sucursal de Lomas de Zamora (tiene dos) y el de la central en Adrogué y la sucursal de Banfield y cuidando el más mínimo detalle desde la producción hasta lo administrativo.
En estos últimos años han incorporado una amplia gama de productos para todos los paladares y dietas, cuidando la calidad como el primer día y han refaccionado los locales con un estilo clásico y moderno.