A 15 días de las elecciones generales, el gobernador bonaerense Axel Kicillof recorrió este sábado en el ya mítico Clío varias localidades del sur del conurbano bonaerense y llegó por la tarde a varias localidades de Almirante Brown donde las autoridades locales y miles de vecinas y vecinos lo acompañaron con cánticos y bocinazos.
La recorrida arrancó en Almirante Brown pasadas las 15, en avenida Lacaze y Donato Álvarez, de San Francisco Solano. Y siguió por Claypole, Burzaco y Longchamps para luego pasar a Guernica, en el vecino partido de Presidente Perón. A Axel lo acompañaron el candidato a intendente y actual diputado provincial, Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, la diputada nacional María Rosa Martínez.
Lo acompañaron además la vicegobernadora, Verónica Magario, la ministra de Gobierno bonaerense, Cristina Álvarez Rodríguez, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y legisladores nacionales y provinciales junto a numerosos dirigentes de Unión por la Patria.
Kicillof se movilizó en el ya conocido Clío, un símbolo de la campaña a la gobernación, al tiempo que fue realizando caminatas junto a Mariano Cascallares saludando a las vecinas y a los vecinos que se juntaban celebrando el paso de la caravana.
Los saludos de la gente, las bocinas y los cánticos de apoyo marcaron la tarde soleada de un sábado en el que miles de personas salieron a darle su apoyo a las candidatas y los candidatos del oficialismo.
La recorrida de Kicillof se había iniciado a las 10 en Berisso e incluyó un paso por el Cruce Varela, por el distrito de La Matanza, donde finalizó acompañado por Sergio Massa, Máximo Kirchner, Eduardo “Wado” De Pedro y Fernando Espinoza