La joven modelo de San Francisco Solano Anabel Sánchez, quien saltó al mundo del modelaje, con un video casero que vieron 12 millones de personas, demuestra que la vida de alguien puede cambiar de manera sorprendente. Tiene 19 años recién cumplidos, vive en San Francisco Solano y en pocos meses se volvió una figura de las pasarelas argentinas. Su sueño de ser modelo la llevó a grabar un video de TikTok, desfilando con total naturalidad para postularse a un casting de la revista Vogue. Lo que siguió fue su sueño de pertenecer a la agencia Multitalent y otro más grande: se estrenará esta noche en el programa “Bailando por un sueño 2023”.
“No quiero que mis hermanitos pasen por lo que yo pasé: hambre, dormir en el piso, no poder tener un peso para la fotocopia del colegio y no tener útiles como sí los tienen tus compañeros”, contó la joven que debió vender sus patines para poder comprarse el teléfono celular en al feria de Solano. Con ese J7 Prime terminó saltando a la fama.
La supermodelo Valeria Mazza fue la primera que vio en ella el potencial. Enseguida llegó el llamado de la agencia Multitalent, su primera experiencia laboral profesional. Fue víctima de bullying tanto en la escuela como en sus clases de patinaje, se crio con un padre agresivo que mantenía a ella, su madre y sus hermanos amenazados de muerte. “A veces recuerdo que mi papá me apuntaba con un arma en la cabeza”.
“Ya estoy en el mundo que siempre soñaba”, dijo Anabel, quien también compartió cómo su familia la apoyó en este giro. A pesar de tiempos difíciles y desafíos, la joven ahora se siente más unida a su familia que nunca, con su mamá Marcela, con su tío Rubén, con su tía Yesica Daniela, que fue con quien fabricó junto con ella y a mano el vestido de alta costura con el cual la joven se sacó la foto conjunta del Bailando 2023. “El vestido se llama la herida del cuervo”
El futuro de Anabel está lleno de hermosas realidades pero también de promesas. Su sueño ahora es uno compartido con toda Argentina: aparecer en la portada de Vogue y llevar su carrera a nivel internacional. Además, Anabel reveló un detalle divertido sobre cómo la fama ha cambiado la percepción de algunas marcas que previamente la habían rechazado debido a su pequeña cantidad de seguidores en las redes sociales.