Un joven de 34 años que trabajaba como repartidor de una pizzería fue asesinado a balazos por dos ladrones que asaltaron el comercio situado en el barrio Don Orione, Claypole. En este momento, ambos se encuentran prófugos y son buscados por la policía.
La víctima fue identificada como Facundo Braian Correa y fue asesinado durante la noche del sábado pasado cuando dos sujetos quisieron robar la pizzerá ‘Juancho’, ubicada en la avenida Eva Perón y calle Río Gallegos, a pocos metros del complejo Don Orione.
Según se supo, los hombres robaron dinero y celulares y, antes de escapar, balearon al repartidor que debió ser trasladado de urgencia al hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada, donde, finalmente, falleció.
Por su parte, los integrantes del Comando Patrulla arribaron al escenario del crimen al ser avisados de la situación por un llamado al 911.
Según la Policía Científica, la víctima recibió un disparo en su zona torácica. Personal de la Comisaría Nº 8 de Almirante Brown lleva adelante procedimientos en el barrio para apresar a los responsables del asesinato para lo que cuentan con testimonios e imágenes de las cámaras de vigilancia del lugar.
El caso quedó intervenido bajo una causa penal caratulada como “homicidio en ocasión de robo” que tratará la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 de los tribunales de Lomas de Zamora.