Claypole sigue sin encontrar el rumbo que había encontrado en el inicio del campeonato de Primera C. Este domingo empató 1 a1 en el Rodolfo Capocasa ante Liniers, un rival directo en su sueño de conseguir unos de los tres ascensos directos que este año ofrece el torneo, en un partido válido por la fecha 31.
A Claypole lo golpearon en el amanecer del partido. Al minuto, Palacio abrió el marcador y le desarmó el castillo de naipes al DT Jesús Díaz. Logró empatarlo a la media hora, con gol de Sergio Acosta de penal.
De este modo, Claypole quedó a 12 puntos de San Martín de Burzaco y tiene 5 equipos por delante, en su pelea por lograr uno de los tres ascensos director del campeonato.
Posiciones: San Martín de Burzaco 58 unidades; Excursionistas 50; JJ Urquiza y Liniers 49; Italiano 47; Claypole 46; Laferrere y Midland 45; Atlas y Lamadrid 43; Deportivo Español 42; Luján 39; Berazategui 34; Central Córdoba 33; Real Pilar y Leandro N. Alem 29; Puerto Nuevo 26; Yupanqui 25; y Victoriano Arenas 21.
Los primeros tres equipos ascienden a la Primera B de forma directa. Del cuarto al undécimo clasificarán para el Reducido que determinará el tercer ascenso y los dos últimos no podrán ascender en la temporada 2024.