Luego de sufrir una postergación de más de 20 días, esta noche boxeará el vecino del barrio La Cumbre, de Burzaco, Luciano “Yiyo” Baldor. Tendrá su chance mundialista en Sudáfrica ante le local Landy Ngxeke por el título Intercontinental de la OMB del peso gallo, en una pelea a 10 rounds a realizarse en el Orlando Community Hall, de Soweto, Sudáfrica.
El campeón argentino y sudamericano de la categoría subirá al ring este domingo 20 de agosto a las 20 hora argentina, en Johannesburgo, Sudáfrica, en donde se instaló a comienzos de semana junto con su entrenador, a la espera de este trascendente combate para el cual dijo estar “totalmente preparado”.
El boxeador local, Landy Ngxeke, tiene 12 peleas profesionales y un record de 10 triunfos, una derrota y un empate, con 4 victorias por knockt out.
Con un récord de 21 peleas y 18 triunfos, con apenas tres derrotas, Baldor sueña, pregona que todo se puede y en un mes tendrá la oportunidad de demostrarse eso así mismo. “Siempre les digo a los pibes que recién arrancan todo se puede en la vida. Vamos a tener altas y bajas, pero siempre firme y con la ayuda de Dios”, le dijo en una entrevista a Brown On Line.