El gobernador bonaerense y precandidato de Unión por la Patria (UxP) Axel Kicillof, se impuso en la elección primaria provincial con el 36,3% de los votos, por sobre los candidatos de Juntos por el Cambio que con 32,2% dirimían una disputa muy pareja entre el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el diputado nacional Diego Santilli.
Escrutado el 61,2% de las mesas, según cifras oficiales, la candidata de Libertad Avanza, Carolina Píparo, se presenta como la segunda fórmula más votada con 24,03%, pero su espacio al no definir internas quedaba relegado al tercer lugar.
De esta manera, el actual mandatario provincial de Unión por la Patria lideraba el recuento provisorio con 2,6 millones de votos y cuya boleta acompañaba las listas de los precandidatos presidenciales Sergio Massa y Juan Grabois.
El espacio de Juntos por el Cambio sumaba 2,4 millones de votos en una cerrada elección interna en la cual Grindetti, que acompañaba la fórmula presidencial de Patricia Bullrich, le ganó a Santilli por 24 mil votos.