San Albano se quedó con el clásico sureño al derrotar ayer 30-28 a Pucará y consiguió su primera victoria en la temporada en el marco de la segunda jornada de la Zona B del torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) en un partido que estuvo signado por la terrible patada que Cipriano Martínez le pego la cabeza a Juan Masi.
Pucará, que venía de golear a Los Matreros, ya ganaba 19-0, mientras que San Albano, que había perdido con Pueyrredon, carecía de ideas y recibía dos amarillas por indisciplina. Pero el local se recuperó y acostumbrado a trasladar mucho la pelota, cambió radicalmente su juego y con las indicaciones de su nuevo entrenador, Alejandro Conti, ahogó a la visita, que perdió la pelota y el control del partido con el correr de los minutos.
Con este 30-28, los de Corimayo alcanzaron las cuatro unidades y están a dos del Rojo, que sumó bonus por diferencia (perdió por menos de siete puntos) y está tercero en la Zona B.
El sábado, en la tercera fecha, el conjunto de Conti buscará mantenerse en la senda de la victoria frente a San Cirano, en tanto que los de Burzaco intentará recuperarse, en su casa, ante Pueyrredón.