Con una gran efectividad, San Martín de Burzaco hizo pesar su fortaleza de local y le ganó a Berazategui por 3 a 1. De esa manera, no sólo alcanzó la línea de los 13 puntos, ubicándose cerca de la cima del campeonato de la Primera C, sino que también bajó a uno de los punteros.
Martín Ávalos fue el encargado de abrir la cuenta para el Azul, de cabeza a los 5 minutos de iniciado el cotejo. Lucas Trecarichi extendió la venta a los 31 de la primera parte y Ávalos apareció de nuevo para decretar el 3-0 parcial a los 22 del complemento. Nahuel Pombo descontó para el Naranja a los 34 de la segunda etapa.
Sanma volvió al triunfo después de tres compromisos, en los que igualó con Liniers y Cañuelas y perdió con Urquiza. Por eso se trata de un alivio que permite ilusionarse con levantar la mirada hacia la cima. Con este triunfo quedó a cinco puntos del puntero, Laferrere.
Con esta victoria como estimulo y con la vista puesta en la lucha por el campeonato, en la próxima fecha San Martín irá a Zarate para enfrentar a Defensores Unidos.