Hace unas semana, Matías Roosi, un joven empresario y sus dos hijos fueron secuestrados en Adrogué. Estuvieron seis horas en poder de sus captores y fueron liberados tras el pago de un rescate.
Este fin de semana, tras un operativo, en el marco de trabajos de prevención, la Policía desbarató una banda dedicada a robos y secuestros. Hay cuatro detenidos, varios de ellos con antecedentes por robo y secuestro extorsivo. La Policía investiga si uno de los detenidos está vinculado al secuestro del empresario de Adrogué.
Todos quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 15 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, cuyos responsables buscarán establecer ahora si puede tratarse de una banda buscada en la zona por llevar a cabo ese tipo de delitos.
Rossi fue secuestrado al ser interceptado por cuatro delincuentes armados, en la esquina de las calles Amenedo y Macías, quienes lo obligaron a él y sus dos hijos, de 2 años y 11, a subir por la fuerza a un Volkswagen Vento. Tras el pago de entre 13 y 20 mil dólares, los Rossi fueron liberados.