Rodrigo “Chino” Benítez, un joven de 20 años y volante creativo-delantero de San Martín de Burzaco, recibió el llamado para formar parte de la selección juvenil del ascenso de la Asociación de Fútbol Argentino.
Benítez nació en 2003 y juega en el primer equipo de San Martín de Burzaco, que está puntero en la tabla de posiciones de la Primera C, donde el volante que supo usar la casada 10 del Azul está teniendo un alto nivel; viene de convertir un gol en el último triunfo de Sanma y acumula cuatro tantos en el torneo.
“Desde la comisión directiva felicitamos a Rodrigo Benítez por haber sido convocado para integrar la Selección Juvenil de Ascenso de AFA. Desde el CSDSM siempre apostamos al crecimiento de nuestros jugadores y los acompañamos en el trayecto. Un mimo más para el pueblo burzaquero!”, celebraron desde las redes oficiales del club.
Entretanto, Sanma enfrentará el domingo a las 15.30 a Central Córdoba de Rosario, con la comodidad de depender de sí mismo par seguir en soledad en lo más alto de la tabla.