El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó un plenario del Partido Justicialista local donde pidió la unidad y la necesidad de lograr una sólo lista en las elecciones partidarias que se desarrollarán el próximo 8 de mayo.
“El Frente para la Victoria tiene que estar unido, que estemos todos juntos a pesar de los matices y las diferencias que podamos tener. Necesitamos la unidad del peronismo en toda la Argentina, a nivel nacional, provincial y local”, expresó en el acto que se realizó en el Club Brown de Adrogué.
Acompañado en el escenario por el diputado nacional Eduardo Fabiani, su par provincial Mariano San Pedro; y el titular del PJ Brown, Juan José Fabiani, Cascallares señaló que en el Congreso Nacional del partido “se marcó un fuerte respaldo a la unidad y la necesidad de limar asperezas”.
Asimismo, señaló que las últimas medidas tomadas por el Gobierno Nacional “van en contra de los que menos tienen” y recalcó la importancia de “estar unidos para colaborar y sostenerlos”.
“No vienen tiempos fáciles, por eso no podemos descansar, tenemos por delante el desafío de reconstruir el peronismo bonaerense y de la República Argentina”, sentenció ante miles de militantes del distrito.
“Hay que volver a recuperar el Estado para los argentinos, no para las corporaciones”, consideró Cascallares.