Con una gran demostración futbolística, sobre todo en el segundo tiempo, San Martín de Burzaco derrotó esta tarde por 4 a 2 a General Lamadrid como visitante en el barrio de Villa Devoto y comparte la punta del torneo de la Primera C con Lamadrid, al cabo de la 18va. jornada, en la que Claypole tuvo fecha libre.
Los delanteros Khalil Caraballo (4m. PT) y Blas Sosa (19m. PT), el mediocampista Rodrigo Benítez (3m. ST) y el defensor Gastón David (32m. ST), marcaron para celebrar la décima conquista en el campeonato. Mientras que los delanteros Santiago Apa (22m. PT) y Juan Puppi (45m. ST), descontaron para el equipo local.
La conquista ubicó a San Martín junto con Liniers (que venció 2 a 1 a Victoriano Arenas), como punteros con 34 unidades. Liniers le ganó sobre la hora por 2 a 1 a Victoriano Arenas, de local. El defensor Rodrigo Di Motta (3m. PT) y el mediocampista Ignacio Palacio (34m. ST) anotaron para el local, mientras que el volante Leonel Duarte (29m. PT), descontó para la visita.
Sanma tuvo el debut de dos juveniles que se sumaron a un plantel revitalizado por la conducción técnica que hoy puso en cancha al “tanque” Sergi, por caso. Se trata de Franco Camejo y Eloy Pereyra, de buen nivel.
Posiciones: San Martín de Burzaco y Liniers 34 puntos; Midland 31; J.J. Urquiza 30; Claypole 29; Luján y Sportivo Italiano 28; Atlas 27; Laferrere 26; Excursionistas 24; Dep. Español 23; C. Córdoba 21; Real Pilar y Lamadrid 20; Puerto Nuevo 18; Berazategui 17; L.N. Alem 15; V. Arenas 14; Yupanqui 9.