La directora ejecutiva del hospital Dr. Lucio Meléndez, Hilda Granotti, falleció hoy por la mañana tras luchar contra una enfermedad terminal, informaron fuentes del centro médico que conducía.
Granotti ejerció su trabajo en el hospital durante casi 10 años y hasta el último momento. Era contadora pública nacional y vivía en Ministro Rivadavia.
Antes de desarrollar su puesto en el nosocomio de Adrogué, fue subsecretaria de Hacienda de Almirante Brown y secretaria también de ese organismo en Esteban Echeverría.
“Excelente mujer, la mejor compañera en la gestión. Hizo todo por la salud pública. La gente no sabe lo que luchó”, afirmó Virginia Vallejos, directora asociada del hospital Meléndez al medio DeBrown y agregó que “dejó una obra en proceso del viejo Lucio, la puesta en valor de la sala de clínica médica, el frente del hospital y más cosas”.
Por otro lado, Mariano Cascallares expresó sus condolencias. “Gran tristeza por la partida de esa amiga y compañera que fue Hilda Granotti, quien venía realizando una enorme tarea al frente del querido hospital Lucio Meléndez. Estamos junto a sus seres queridos y familiares”, señaló en sus redes sociales.