San Martín de Burzaco volvió al triunfo esta tarde, al derrotar a Yupanqui por 2 a 0, en un partido correspondiente a la undécima fecha de la Primera C, con goles del “Mosquito” Fernández y de Nahuel Pombo, ambos en el segundo tiempo.
El partido, jugado en el estadio Nueva Italia, le dio a San Martín tres puntos fundamentales para volver a prenderse arriba: quedó segundo con 21 unidades, los mismos puntos que Midland y a a tres unidades del puntero, Claypole.
Luego de un flojo primer tiempo, San Martín lo definió en la segunda mitad. A los 8 minutos del segundo tiempo, el 7 de Sanma, Fernández, entró a recibir un cabezazo que Gastón David bajó magistralmente en el área chica, luego del tiro de esquina de Vera Piriz y definió con un toque maestro ante el arquero de Yupanqui.
A los 32 minutos, linda jugada por izquierda con centro para que Pombo entre a la carrera, Blas Sosa la deje pasar entre sus piernas y Nahuel, que había entrado hacía minutos, defina con un derechazo duro la palo del arquero: 2 a 0.
El partido se definió aunque Centeno debió revolcarse en una llegada del local y Sosa se perdió un mano a mano increíble que podía haber sido el 3-0. Parecía que si había un gol iba a ser para el equipo de Burzaco, que le bajó la cortina al juego y sumó de a tres a la espera de que un tropiezo del puntero lo deje en lo más alto de la tabla.